La Palma ofrece este sábado un Gran Concierto de Navidad

concierto navidad en la palma del condado 2413okEl Teatro España de La Palma del Condado acoge esta sábado, a las ocho y media de la tarde, un Gran Concierto de Navidad que estará interpretado por la Orquesta Joven de Huelva, la Coral Polifónica Municipal de La Palma del Condado, la Asociación Coral Villa de Paterna del Campo y la Asociación Coral de Sevilla. Dirigido por Jesús Becerra el concierto también contará con las voces de la soprano Aurora Gómez, el tenor Francisco Escala, y con el organista Juan Carlos Ortega.

Se interpretarán un total de quince temas, la mayoría muy conocidos y tradicionales como Adeste Fideles, el Mensaje de los Ángeles, o Noche de Paz con nuevos arreglos que darán otro sabor a estos villancicos. La orquesta interpretará en solitario dos de esos temas como el titulado Festival Navideño que abrirá el concierto y que tendrá sabor a la Navidad Norteamericana. Habrá también momento para el lucimiento del tenor que interpretará El pequeño tamborilero, o de mayor intimismo cuando Aurora Gómez se luzca con el Ave María de Caccini. El coro también tendrá sus momentos de lucimiento y entre todos sonará un Canto de Navidad memorable.

Las entradas están a la venta a un precio de 5 euros en patio, y 3 euros en balcón.

El concierto de mañana es el estreno de este Gran Concierto de Navidad que recorrerá otros escenarios durante estas navidades. El día 19 se ofrecerá en Sevilla, en la iglesia de San Nicolás de Bari. El día 20 en La Rábida. El Día 23 en Huelva, en el auditorio de Los Desniveles. Y, por último, el día 26 en la ermita del Rocío.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *