El Fundación Cajasol Sporting ‘B’ cierra su mejor año en Huelva

Once del Fundación Cajasol Sporting B.

Once del Fundación Cajasol Sporting B.

El Fundación Cajasol Sporting ‘B’ recibe la visita del CD Híspalis el domingo 13 de diciembre a las 16 horas en los Campos Federativos de La Orden, correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda División Femenina. Las sportinguistas se enfrentan a su última jornada del año, un año donde ha conseguido el ascenso a la categoría de plata y se sitúa en la clasificación con los mejores equipos del Grupo IV, que entre sus objetivos está la lucha por el ascenso de categoría. El Híspalis está con 13 puntos situado en la octava posición de la clasificación y en la última jornada con el CFF Cáceres perdió en tierras cacereñas. Juan Collado comentó sobre el CD Híspalis que “un equipo veterano que cuenta en sus filas con jugadoras que han militado en el Sporting y en el Sevilla. Llevan una trayectoria ascendente por lo que el Sporting no se puede fiar y vamos a tener que darlo todo para poder ganar, ya que va a ser un partido muy intenso”. Las canteranas del Fundación Cajasol Sporting “está muy unido e ilusionado y quieren acabar este magnífico año, que fue el del ascenso, dejando como broche la permanencia del equipo en la Segunda División en la primera vuelta” comentó Juan Collado. Esta semana en cuanto a los entrenamientos ha sido “de trabajo duro, para intentar conseguir la novena victoria del equipo”.

Tras las bajas con las que contó la jornada anterior el técnico del filial del Fundación Cajasol Sporting, en esta nueva jornada Juan Collado a dos de sus jugadoras, Arantxa y Marta, que se han incorporado esta semana a los entrenamientos y “han teniendo muy buenas sensaciones en los entrenamientos” comentó.

Para el partido que enfrente al Fundación Cajasol Sporting y al CD Híspalis de la duodécima jornada de la Segunda División Femenina del domingo 13 de diciembre a las 16 horas en los Campos Federativos de La Orden, Juan Collado podrá contar con Natalia, Cristina Viva, Arancha, Cinta, Nerea, Cristina Rojas, Anabel, Alba, Ana Serrano, Carmen, Ainoa, Marina, Natalia, Andrea, Diana y Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *