El San Roque sucumbe ante la pegada de un gran Jaén

San Roque de Lepe-Jaén.

San Roque de Lepe-Jaén.

El San Roque de Lepe ha perdido con claridad ante el Real Jaén, uno de los serios aspirantes a los puestos de promoción de ascenso a Segunda división. El partido tuvo una lectura clara, ya que hasta el minuto 20, el conjunto aurinegro fue mejor, hasta el punto de ponerse por delante en el marcador tras el gol de Lolo González de penalti sobre Luis Lara pero a partir de ahí el Real Jaén fue mejor sobre el terreno de juego, sobre todo en la segunda parte, donde le hizo mucho daño en el juego aéreo al cuadro lepero. Pablo y Aguza de cabeza remontaron el partido en el 48 y 59 y un cambio de Juanito, sacando a Isuardi por Pablo Oliveira, descompuso a su equipo, que se desmoronó ante el empuje de los jiennenses, hasta el punto de marcar dos goles más por mediación de Fran No en el 66 y Santi Villa con el partido ya sentenciado en el 89. Además el San Roque acusó la expulsión de Dani Fragoso en el 69, pero el partido ya estaba casi sentenciado por entonces.

San Roque de Lepe-Jaén.

San Roque de Lepe-Jaén.

Ficha técnica:

CD SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra; Fran Lepe, Mena, Pablo Oliveira (Isuardi m.52), Juanma, Lolo González, Iván (Estefan m.64), Dani Fragoso, Chaco, Nico Chafer (Manu Ramírez m.72) y Luis Lara.

Real Jaén CF: Felipe; Luis, Nando, Aguza, Mario Gómez, Fran No (Óscar Quesada m.71), Álex (Vitu m.46), Pablo, Hugo (Fede m.77), Sergio Molina y Santi Villa.

Goles: 1-0. Lolo (p) (m.20); 1-1. Pablo (m.48); 1-2. Aguza (m.59); 1-3. Fran No (m.66); 1-4. Santi Villa. (m.89).

Árbitro: Sáez Vital (Colegio andaluz). Tarjetas amarillas a los locales Manu Ramírez; y a los visitantes Luis y Pablo. Roja a Dani Fragoso (m. 69).

Incidencias: Ciudad de Lepe. Unos 1.000 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *