Extinguido un incendio en una chabola de Lepe

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva han extinguido un incendio en una chabola de Lepe que se ha originado este sábado por causas que aún se desconocen y que no ha provocado heridos.

Según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio, a las 17,58 horas se recibió una llamada que alertaba de un incendio en una chabola de la citada localidad onubense, sin que se tuviera constancia de personas afectadas por el mismo.

Por parte de Bomberos han trabajado efectivos del Parque de Villablanca con cuatro agentes y dos vehículos, según han apuntado las mismas fuentes, que han indicado que el fuego afectaba a una única chabola.

Por su parte, el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha recibido en torno a las 18,00 horas aviso de que varias chabolas ubicadas en los aledaños del cementerio de Lepe estaban ardiendo, según han informado a Europa Press fuentes de este dispositivo, desde el que se dio aviso del suceso a Guardia Civil, Bomberos, servicios sanitarios y Policía Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *