Ganar en Melilla para no descolgarse

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

El Recreativo de Huelva afronta en la matinal de este domingo la décimo séptima jornada de liga ante un equipo en zona de descenso como es el Melilla y al igual que él, en graves problemas de impago, que pueden afectar como así está sucediendo al rendimiento del equipo sobre el terreno de juego. La intención del plantel albiazul, que viene de empatar el pasado sábado ante el líder de la categoría, el Murcia, es la de hacer bueno ese empate y sumar un triunfo que lo siga manteniendo con opciones de estar cerca de los puestos altos de la clasificación.

En las filas albiazules, la semana ha sido algo más positiva en cuanto a la enfermería se refierte, ya que Alejandro Ceballos ha podido recuperar para este partido a Antonio Domínguez, que estaba sancionado en los dos últimos partidos e igualmente también se han recuperado tras superar sus molestias musculares Cristian Fernández, Mica Pinto y Carlos Delgado, aunque en el caso de estos dos últimos, ya jugaron aunque tocados ante el Murcia la semana pasada. Por contra, se han caído de la convocatoria a última hora Álvaro Moreno por molestias en los isquiotibiales y Miguelito por molestias en el gemelo, mientras que Keita no ha llegado a tiempo, tras estar aquejado durante la semana de una amigdalitis.

El Decano, que viene de sumar un punto de los últimos seis en juego, necesita una victoria ante un equipo de la zona baja de la clasificación, para seguir creyendo que tiene posibilidades de continuar enganchado, a pesar de los graves problemas financieros de la entidad, a luchar por una de las plazas de ascenso a Segunda división. Además, la victoria en Melilla reforzaría más si cabe al equipo, a la espera de que en las próximas 48-72 horas en el enésimo plazo del dueño de la entidad, Pablo Comas, jugadores, cuerpo técnico y empleados del club cobren las cinco mensualidades que le debe el club.

Por su parte, el Melilla, penúltimo en la tabla con 12 puntos, a cuatro de la salvación y con graves problemas también económicos e impagos a plantilla y empleados, llega a este encuentro tocado anímica y deportivamente, ya que ha perdido en sus tres últimos partidos ante Jaén, UCAM Murcia y Jumilla, aunque no es un equipo hundido ni que se deje ganar con facilidad, ya que en su campo le ha ganado al Mérida y ha conseguido empatar ante La Hoya Lorca y Sevilla Atlético, candidatos para el ascenso.

Alineaciones probables:

Melilla: Dani Barrio; Bolaños, Richi, Nando, Mahanan; Manolo, Chupe, David Sánchez, Nacho; Sufi, Diego Cascón.

RECREATIVO: Rubén; Aitor Brioso, Edu Moya, Carlos Delgado, Mica Pinto; Jesús Vázquez; Núñez, Dani Molina, Manu Molina, C. Fernández; Arthuro.

Árbitro: Muñoz Mayordomo (Castellano-manchego)

Domingo 12.00 horas. Estadio Álvarez Claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *