Díaz Trillo asegura que “ningún partido sabe dar respuesta a las necesidades de la gente mejor que el PSOE”

Díaz Trillo y Fiscal piden en Moguer a militantes y simpatizantes un último esfuerzo para ganar las elecciones del domingo

13-12-15.moguer1 (1)El candidato número uno al Congreso por el PSOE de Huelva, José Juan Díaz Trillo, y el consejero de Medio Ambiente, José Fiscal, han destacado este domingo, en un encuentro celebrado en Moguer, junto al alcalde, Gustavo Cuéllar, la importancia de que el próximo domingo 20 de diciembre las urnas se llenen de votos socialistas para que Pedro Sánchez sea el presidente que recupere la ilusión de nuestro país, el progreso, la igualdad y los derechos que nos ha arrebatado el Partido Popular en estos cuatro años.

En este sentido, Díaz Trillo aseguró que “ningún partido mejor que el Partido Socialista sabe dar respuesta a las necesidades de la gente. Somos los únicos con capacidad real de formar un Gobierno fuerte y solvente para dar soluciones a los problemas, y que a la vez proteja a los más débiles de la sociedad, que ahora son demasiados, lo que resulta intolerable en un país como el nuestro”. Así, subrayó que en estos cuatro años de gobierno de la derecha, “hemos retrocedido y sufrido mucho, porque se ha fomentado la desigualdad priorizando el capital sobre el estado de bienestar”.

Por ello, clamó con un “basta ya de tanta injusticia, y de dar la espalda a quienes peor lo están pasando”. Para el socialista, el único modo de frenar tanto despropósito es “llenar las urnas de votos socialistas porque somos los únicos capaces de desalojar al PP del Gobierno e iniciar una nueva etapa de progreso”, por lo que pidió a los suyos que se movilicen para ganar el próximo domingo.

En la misma línea se pronunció José Fiscal, quién aseguró que “el futuro de este país está en nuestras manos”, e incidió en que en Andalucía, Susana Díaz “está defendiendo los intereses de esta tierra, y protegiendo a los andaluces de los ataques del PP contra nuestras políticas sociales y garantes del estado de bienestar, que el Gobierno andaluz mantiene contra viento y marea”. Por ello, “este es el modelo que tenemos que llevar a todo el territorio español”.

Asimismo, Fiscal hizo un llamamiento a todos para el próximo domingo nadie se quede en casa porque nos jugamos mucho”. Ahora, tenemos la oportunidad de elegir a un presidente que sienta los problemas de la gente, que sea capaz de dar respuestas, que prime la igualdad y que garantice derechos fundamentales como la salud y la educación pública, universal y gratuita”.

Por su parte, Gustavo Cuéllar apeló al voto socialista porque “somos el partido que más se parece a la gente”. En Moguer, “lo estamos haciendo bien y así lo demostraron los ciudadanos el pasado mes de mayo en las urnas, sabemos lo que queremos y el próximo día 20 nuestra voz será socialista”.

 

2 Responses to Díaz Trillo asegura que “ningún partido sabe dar respuesta a las necesidades de la gente mejor que el PSOE”

  1. Góngora casposo de tres al cuarto. No hagan mas el ridículo y vayanse a casa!

  2. REGENERACIÓN vs DEGENERACIÓN !!!
    ——————————-
    Hasta las ….. narices
    de que éstos se crean
    nuestros representantes
    porque sí !!!
    ——————————–
    JUBÍLATE Trilo !!!
    ——————
    Proceso democrático interno
    de elección de candidatos !!!
    YA ESTA BIEN DE
    GANAR TANTÍSIMA PASTA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *