Pepe ‘El Marismeño’ se suma la campaña solidaria ‘Sonríe con un juguete’

Pepe El Marismeño PuntaEl artista Pepe Gómez ‘El Marismeño’ reanudó este sábado con éxito su gira 2015/16 del espectáculo ‘Huelva, la luz del flamenco’ en el Teatro del Mar de Punta Umbría. Tras su actuación, quiso sumarse a la campaña municipal ‘Sonríe con un juguete’ con la donación de 50 regalos que irán a parar a niños y niñas necesitados del pueblo, para que ninguno se quede sin su regalo de Reyes.

‘El Marismeño’ ha abierto así la temporada con un concierto en el municipio puntaumbrieño, donde reside. Tiene previsto continuar la gira en 2016 en localidades como Bilbao, Pamplona, Madrid, León, Lepe, Isla Cristina y Jerez, entre otras.

El concierto de Punta Umbría tuvo doble carácter solidario, al apoyar además con el 10% de la taquilla la labor de la Fundación Sandra Ibarra.

Precisamente hoy domingo la Ludoteca Municipal ‘Casa de la Infancia’ de Punta Umbría pone también su granito de arena a ‘Sonríe con un juguete’ con una gala en la que su alumnado protagonizará el musical ‘Cantaludo’. Será a las 17.30 horas, en el Teatro del Mar. Las entradas tienen un precio de tres euros.

‘Sonríe con un juguete’ es una iniciativa de la Casa de la Juventud puntaumbrieña para financiar la compra de regalos de Reyes a los niños y niñas más necesitados del pueblo. Habrá otra gala de la campaña para sumar fondos, emulando al programa televisivo ‘Tu cara me suena’, que se celebrará el martes 22 de diciembre, a las 19.00 horas, en el citado Teatro del Mar. Ya están a la venta las entradas para esta cita en la propia instalación juvenil.

Todo el dinero conseguido se destinará a la compra de juguetes. El pasado año, el Ayuntamiento puntaumbrieño, a través de la Casa de Juventud, adquirió regalos para 138 niños y niñas pertenecientes a 68 familias desfavorecidas del municipio. Son los propios padres y madres los que orientan a los trabajadores municipales sobre las peticiones de sus hijos e hijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *