Belén viviente de la Escuela Infantil ‘Nuestra Señora del Rosario’ de Isla

0

Belén viviente Isla Cristina (1) Belén viviente Isla Cristina (2)Un año más, y como es tradición durante estos días previos a la Navidad, los pequeños de la Escuela Infantil Municipal ‘Nuestra Señora del Rosario’ de Isla Cristina volvían a convertirse en protagonistas del Belén Viviente que se organiza en el centro. Un Belén que se suma al resto de las actividades navideñas que se suceden a lo largo de estos días y en las que pequeños participan junto a sus familias y personal docente del mismo.

Así, cincuenta niños del centro ataviados para la ocasión posarán para sus familiares entre hoy y el próximo miércoles, en horario de 11.00 y las 12.00 horas, formando las escenas más tradicionales del nacimiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies