Buen nivel de los duatletas sanjuaneros en el IV Circuito Duatlón Cross de Huelva en su última prueba

Miguel Ángel Contreras en el Duatlón de San Baartolomé de la Torre.

Miguel Ángel Contreras en el Duatlón de San Baartolomé de la Torre.

Una meritoria octava plaza en el Duatlón ‘Puerta del Andévalo’ de San Bartolomé de la Torre, por detrás del mismísimo bicampeón del mundo de la especialidad, Emilio Martín, o de los hermanos Macías, ha aupado al sanjuanero Miguel Ángel Contreras al tercer escalón del podio del III Circuito Duatlón Cross de la Diputación de Huelva en la categoría ‘elite’. Pero Miguel Ángel Contreras no ha sido el único duatleta natural de San Juan del Puerto que se ha subido al podio, ya que Cesáreo Romero Jara ha ganado en la categoría ‘veteranos 2’ y Antonio Izquierdo Díaz se ha proclamado campeón indiscutible de ‘veteranos 3’. También ha habido hito que celebrar en baloncesto. Y es que ni el impresionante escenario que es el Pabellón de La Granadilla ni un Baloncesto Badajoz plagado de extranjeros intimidaron al CB San Juan, que hizo su mejor partido de la temporada, resuelto con una victoria por 76-85, lo que supone la primera derrota como local del conjunto pacense. Con este triunfo, el equipo sanjuanero asciende hasta la tercera posición de la Liga EBA.

En el último segundo perdió el CB Los Palitos ante el CB Lepe Alius (78-79) debido fundamentalmente a un mal tercer cuarto. También cayeron derrotadas las chicas del CB San Juan, ante el CB La Palma por 52-31 en el último partido del Trofeo Apertura.

Por su parte, el San Juan Fútbol Sala sumó su sexta victoria de la temporada. Los menos habituales endosaron un 7-0 al CD Juventud Villarrasa. El equipo sanjuanero, actualmente segundo con un partido menos, se juega mañana martes a las 20:30 horas en Punta Umbría acabar como ‘campeones de invierno’. Precisamente en Punta Umbría sumó su tercera derrota consecutiva el CD San Juan, que perdió por 2-0.

Finalmente, el senior masculino del CV San Juan del Puerto consiguió su segunda victoria, de dos posibles. Fue por 3-1 (25-14, 26-24, 22-25 y 25-16) ante Almacenes San Blas Aracena. El duelo entre los equipos sanjuaneros senior femenino se saldó con victoria del B sobre el A por 1-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *