Concierto de la Academia Municipal de Música en Cartaya

0

141215 audición música 03 141215 audición música 00 141215 audición música 01 141215 audición música 02Los alumnos de la Academia Municipal de Música han retomado con un completo concierto la programación que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya ha preparado en este mes de diciembre para celebrar las fiestas navideñas que se avecinan.

Como si de artistas consagrados se tratara, se han subido a las tablas del teatro del Centro Cultural de la Villa para mostrar lo aprendido en lo que llevamos de curso 2015-2016. Así, desde los más pequeños hasta los más mayores, pasando por el coro de voces a capela, han protagonizado un concierto que registró una notable afluencia de público, y que, según resaltó la concejala de Cultura, María Isabel Pérez, “puso de manifiesto el excelente trabajo que realizan en este centro los profesionales que trabajan a diario con estos niños en las distintas escuelas, enseñándoles, sobre todo, a crecer en valores relacionados con la cultura desde las distintas disciplinas que aquí se imparten, desde la música, que ahora nos ocupa, hasta la pintura y el baile”.

Destacó igualmente “la apuesta del Ayuntamiento por seguir manteniendo al máximo nivel todas y cada una de las academias y escuelas municipales, algo por lo que estamos haciendo un esfuerzo importantísimo, con vistas, sobre todo, a mantener y mejorar los servicios que se prestan”.

Asimismo, garantizó que “estas y el resto de academias municipales, seguirán mejorando su oferta, para dar cabida a las inquietudes culturales de todos los colectivos”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies