El Fundación Cajasol Sporting ‘B’ consigue la última victoria del año

Once del Fundación Cajasol Sporting B.

Once del Fundación Cajasol Sporting B.

El Fundación Cajasol Sporting ‘B’ se alza con la última victoria del 2015 ante el CD Híspalis en los últimos instantes del encuentro tras imponerse por un marcador de tres goles a dos. Después de llegarse al tramo final con empate a uno, en cinco minutos se metieron tres goles para dar con el resultado final de 3-2. Las sportinguistas con 27 puntos se mantienen en la quinta posición al ganar sus encuentros el resto de equipos de cabeza. El Híspalis con 13 puntos sigue en la octava posición. El partido empezó con dominio del Fundación Cajasol Sporting donde las entradas por banda de Ana Serrano y Andrea hacían mucho daño al equipo hispalense. De una de esas entradas llegó el primer gol sportinguista en el minuto 12, Ana serrano encarriló por banda izquierda finalizando con un tiro al segundo palo. En el minuto 38 se lesionó Ainoa y el equipo onubense perdió en medio del campo, siendo más superiores el equipo sevillano. A media hora de juego de la primera parte el equipo  hispalense vio recompensado su esfuerzo con un gol de  fuera del área de María Montero. En la segunda parte siguió el dominio sevillano pero si tener ocasiones claras de gol. El Fundación Cajasol Sporting ‘B’ realizó los tres cambios y el partido volvió a equilibrarse, pero sin ocasiones claras. En el minuto 82, el equipo hispalense hizo un penalti por manos dentro del área que Diana definió adelantando de esta manera a las sportinguista.

La alegría del filial del Fundación Cajasol Sporting duró tan sólo tres minutos porque tras un córner sacado por el equipo hispalense empataron tras el gol de Cinta en propia puerta. Cuando todo parecía que se acabaría el partido en empate, en el minuto 87 Natalia tras pase de Diana consiguió batir por medio de una vaselina a la portera del equipo hispalense.

El filial del Fundación Cajasol Sporting despide el año tras una trabajada victoria que les permiten estar en la zona alta de la clasificación muy alejadas de los puestos de descenso. A pesar de ser su primer año en la categoría, las canteranas están realizando una gran temporada.

La Segunda División Femenina no volverá hasta el 10 de enero cuando las sportinguistas se enfrentarán en su último partido de la primera vuelta ante el Real Betis, equipo líder de la categoría y con el objetivo de subir a la Primera División Femenina tras quedarse la temporada pasada a las puertas del ascenso. Partido muy complicado para las sportinguistas ante las béticas que sólo han cedido un empate en estas primeras doce jornadas.

Ficha técnica

Fundación Cajasol Sporting ‘B’: Natalia García, Carmen, Cristina Viva (min.66 Cristina Roja), Cinta, Anabel (min.53 Arantza), Marta (min.70 Nerea), Ainoa (min.44 Natalia Nogareda), Marina, Andrea, Ana Serrano y Diana.

CD Híspalis: Victoria, María Montero, Carmen, Marina, Nora (min.74 Rosaura), Rocío Pizarro, Elisabeth (min.66 Caro), Rocío Galindo (min.87 Natalia), Mercedes, María Polvillo y Miriam.

Goles: 1-0 min.12 Ana Serrano, 1-1 min.32 María Montero, 2-1 min.82 Diana (p), 2-2 min.85 Cinta (pp.) y 3-2 min.87 Natalia.

Árbitro: Santiago Blanco. Amonestó a las locales Carmen y Ana Serrano y a las visitantes Rocío Galindo y con roja a Carmen.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda División Femenina disputado entre el Fundación Cajasol Sporting ‘B’ y el CD Híspalis en los Campos Federativos de La Orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *