José Carlos García presenta su proyecto para la Hermandad de la Vera Cruz

presentación candidatura jose carlos garcia 20José Carlos García Castillo, candidato a hermano mayor de la Hermandad de Vera Cruz y  Oración en el Huerto, ha presentado en el día de hoy lunes y a pocas fechas de las elecciones a celebrar el próximo jueves 17 de diciembre, el proyecto para y las motivaciones que le mueven a presentarse.

Ante un nutrido grupo de hermanos y cofrades, y en un lugar emblemático para la hermandad como es el Palacio de Moras Claros, ha compartido todas las razones que lo han movido a tomar esta decisión, todas las ideas del equipo que componen esta candidatura y los proyectos que los han unido para acometer este reto.

La Ilusión y las ganas de trabajo, bajo la responsabilidad que esto supone, mueven a este grupo de hermanos a intentar tomar las riendas de una de las Hermandades con más historia en Nuestra Semana Mayor. Impulsando todos y cada uno de los miembros que la componen y los cargos que desempeñaran en la misma.

En esta exposición se han marcado los objetivos fundamentales del proyecto, DEVOCIÓN, CARIDAD Y FORMACIÓN.

Cobrando gran importancia la adecuación de la Hermandad a las ideas que han de convertirla en una hermandad del siglo XXI, Juventud como impulso de la misma, conservación del patrimonio y potenciación de la Caridad y la acción social ejes de su proyecto.

La vida en la Parroquia también ha sido uno de los puntos importantes y la convivencia entre las hermandades de la misma cobrarán protagonismo sí resulta elegido en el próximo Cabildo de elecciones.

Finalmente pidió la participación de los hermanos en el próximo cabildo de elecciones y solicitó que votasen en conciencia y pensando en el futuro de la Archicofradía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *