La directiva analiza la agresión

equipo del san silvestre 4332_nLa directiva del San Silvestre CF se reúne este lunes por la tarde de urgencia para analizar lo que está ocurriendo desde el sábado pasado tras la suspensión del partido que les enfrentaba al CD Aljaraque después de la agresión que sufrió el árbitro, menor de edad.

Según ha publicado el equipo onubense en su perfil de Facebook, consultado por Europa Press, la entidad está recopilando toda la información para analizarla, así como está en contacto con la Real Federación Andaluza de Fútbol y a disposición del Colegio Oficial de Árbitros para lo que dispongan.

“No sabemos quién es el denominado Sindicato de Árbitros, fuente desde la que ha salido la noticia sobre los motivos de la suspensión”, así “entendemos que el único documento oficial del estamento arbitral es el acta que el colegiado del encuentro redactó tras la finalización del mismo y que está firmado por los delegados de ambos clubes”, han dicho desde el club.

Tras la reunión de este lunes se conocerá la postura oficial del club con respecto a este asunto. “No admitimos desde el club y desde la afición del fútbol de nuestra localidad ningún tipo de violencia, dentro o fuera del campo, y la condenamos siempre”, prosigue la entidad, que ha dejado claro desde el primer momento que “no están dispuestos a permitir que la violencia, física o verbal, de cualquier intensidad, aparezca en cualquiera de los partidos”.

“Lo sucedido durante el encuentro del pasado sábado es una vergüenza que ocurra durante un evento deportivo, lo condenamos sin matices de ningún tipo”, ha proseguido.

La reunión de este lunes de la directiva del club servirá para determinar las medidas a tomar para asegurar que “la violencia física, verbal o de cualquier tipo son erradicadas del entorno de nuestro club. Somos un club deportivo, con todo lo que eso significa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *