La Policía Local de Almonte condecora a sus agentes en la Inmaculada

Policía Local Almonte Inmaculada (1) Policía Local Almonte Inmaculada (2) Policía Local Almonte Inmaculada (3) Policía Local Almonte Inmaculada (4) Policía Local Almonte Inmaculada (5) Policía Local Almonte Inmaculada (6) Policía Local Almonte Inmaculada (7) Policía Local Almonte Inmaculada (8)Las condecoraciones, honores y distinciones otorgadas recientemente por la Policía Local de Almonte a varios miembros de su plantilla fueron acordadas por la Junta de Mandos de la Policía Local (JM), en base a los años de antigüedad, las propuestas realizadas, los informes de los oficiales, la información recabada en otros departamentos y a lo tratado en Junta de Mandos. La entrega tuvo lugar recientemente, en el transcurso del acto de celebración del Día de la Patrona de la Policía de Almonte, la Inmaculada Concepción.

En orden a sus 35 años en el cuerpo, el oficial de policía que recibió la Cruz al Mérito Profesional de Primera Clase, con distintivo rojo, fue el almonteño José Coronel Martínez, en base a la encomiable labor, esfuerzo, dedicación, espíritu de sacrificio, entrega, responsabilidad y profesionalidad mostrados en sus 36 años de servicio, desde el 01/11/1979.

Tres agentes reciben, al alcanzar los treinta años de servicio, la Cruz a la Constancia de Tercera Clase. Ellos son Domingo H. Delgado Román, Cristóbal Rodríguez Bizcocho y Rafael Camacho Vega.

Por su parte, la Jefa de la Policía, Paqui Borrero, con más de 25 años de servicio, ha recibido la Cruz a la Constancia de Cuarta Clase.

La Cruz a la Constancia de Sexta Clase, por cumplir los 15 años de servicio, ha sido entregada a los policías Juan José Bueno Báñez, Manuel Jesús Medina Roldán y José Antonio Martín Albacete.

Finalmente, doce policías recibieron la Cruz al Mérito Profesional de Segunda Clase (con distintivo blanco): Adrián Pérez Pérez, José Antonio Martín Albacete, José María Sánchez Sosa, Juan Diego Naranjo Franco, Manuel Jesús Medina Roldán, Manuela Ramos Coronel, Concepción Martínez Romero, Francisco Redondo Gil, Antonio Maraver Soltero, José Díaz Martínez, Jorge Brioso Ferrer, Antonio Manuel Teruel Francés.

FELICITACIONES PÚBLICAS A POLICÍAS POR CASOS EXTRAORDINARIOS

Con el fin de destacar las actuaciones del personal del Cuerpo que exceden notoriamente del nivel normal del cumplimiento del servicio, o que, por el riesgo que comportan o por la eficacia de sus resultados, deban ser consideradas como meritorias, se Felicita Públicamente a los policías Antonio Maraver Soltero, José Antonio de la Torre Campina, y Felipe Rodríguez Ruiz.

LA POLICÍA DE ALMONTE RECONOCE LA LABOR DE APOYO DE OTROS PROFESIONALES CON LA CRUZ DE SERVICIOS DISTINGUIDOS

Se concede a cuatro personas ajenas a la plantilla de la Policía Local que se han distinguido por contribuir de una forma notoria en su apoyo a la misma, en favor de sus actividades y/o del cumplimiento de sus objetivos: Ricardo Rodríguez Ruiz, Magistrado-Juez del Juzgado de Violencia de Huelva, Agustín Quesada Cano, ha sido Brigada de la Guardia Civil en Matalascañas, Alfonso Carlos Fernández González, Bombero en el Parque sito en término de Almonte del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, y a Daniel Castellano Jacinto, miembro de la Agrupación Local de Protección Civil de Almonte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *