Numerosos triunfos del IES La Orden en Rute

Jugadores de cantera del Recreativo IES La Orden.

Jugadores de cantera del Recreativo IES La Orden.

Se van agotando las competiciones anuales al mismo ritmo que el 2015 se escapa de los calendarios. Este fin de semana tuvo lugar en Rute (Córdoba) un TTR (2*) en categoría Absoluta y Sub -17, donde jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden se dieron cita junto a otras raquetas del panorama nacional, llegando a la cifra de 106 jugadores en un total de 147 inscripciones. En el ámbito absoluto, Jesús Cebey fue uno de los protagonistas de la jornada tras colgarse la medalla de oro en el cuadro de individual masculino y en el dobles masculino. Derrotó en la final individual a Juan B. Villalta (Arjonilla) por 21-14 y 21-19, quien fue el verdugo de Adrián Márquez (medalla de bronce) en las semifinales. Además, Adrián y Jesús demostraron su valía como pareja de dobles al derrotar al también albiazul Manuel Pego y Fco. Javier Cargador (Montilla) por un tanteo de 21-9 y 21-16. En el mismo cuadro, y en la ronda anterior, Manuel Pego doblegó a sus compañeros de equipo Alejandro Núñez y Adrián Acosta, quienes consiguieron la medalla de bronce.

En el plano femenino, la jugadora del Recre IES La Orden B, Cinta del Rocío, logró dos segundos puestos junto a compañeros del club. Cinta y Alejandro Aguirre se colgaron la medalla de plata tras ceder en la final del dobles mixtos ante Ignacio Cabezas e Iris Cazorla (Jorge Guillén) por un 21-11 y 21-13. En el cuadro de dobles femenino María Díaz y Cinta fueron segundas en la liguilla pertinente que cerraba una tarde llena de éxitos para los albiazules.

Además participaron en Rute: Juan José Olmo, José Mª Acosta, José Manuel Amador, Pablo Domínguez, y Antonio Vives.

Por si fuera poco y para maquillar una magnífica jornada, el Sub -17 Rubén Amador logró la medalla de oro en el cuadro individual tras derrotar en la final a Sergio Cardador (Montilla) por un 28-26 y 21-16. Además, junto a Miriam Rivelles (Benalmádena) consiguió la medalla de plata en el cuadro de dobles mixtos. También compitieron en la categoría Sub – 17, José Ignacio Infante y Alejandro Barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *