Punta Umbría corona a sus Reyes Magos de 2016

Reyes Magos Punta 2016 (1) Reyes Magos Punta 2016 (2)El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, y la concejala delegada de Festejos, Antonia Hernández Galloso, han entregado este lunes las coronas a José Carrasco Rodríguez, Verónica Gómez de los Reyes y Valentín Mora Orta, las tres personas de la localidad que encarnarán a los Reyes Magos en la cabalgata del próximo 5 de enero.

Tras recibir la corona, los tres manifestaron su alegría y ganas de recorrer las calles del pueblo repartiendo ilusión “entre los niños y los no tan niños”.

Por su parte, el primer edil explicó que estos tres representantes de Sus Majestades han sido elegidos “entre todos los puntaumbrieños que participaron en el sorteo del pasado 1 de octubre y que son reflejo de la sociedad de Punta Umbría, sin distinciones”.

Antonia Hernández además destacó “lo emotivo de una cita que reparte emoción para todos y que tiene puntos especialmente entrañables como la adoración en la Iglesia del Carmen y las visitas a los niños discapacitados y a los mayores de la Residencia de María Auxiliadora”.

Al terminar la coronación se ha presentado el cartel anunciador de la Cabalgata, obra de la alumna Ariadna Romera de las Casas, del colegio Santo Cristo del Mar.

Junto a la Cabalgata, Sus Majestades los Reyes Magos tendrán otras importantes citas en la localidad, como la visita a las casas de niños y niñas discapacitados, el mismo día 5, y el encuentro con los mayores de la Residencia María Auxiliadora, el día 6.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *