Báñez y Moreno piden el voto al PP para “no volver a la casilla de salida”

El presidente del PP-A participa en un acto público en Moguer junto a las candidatas número 1 al Congreso y el Senado

Visita Moguer (6) Visita Moguer (1) Visita Moguer (2) Visita Moguer (3) Visita Moguer (4) Visita Moguer (5)El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y la candidata número uno por el PP de Huelva al Congreso de los Diputados, Fátima Báñez, han pedido este martes a los ciudadanos que depositen su confianza en el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno y presidente, Mariano Rajoy, para “no volver a la casilla de salida”.

En un acto público en la Plaza de la Coronación de Moguer (Huelva), junto a la candidata número uno por el PP de Huelva al Senado, Dolores López, Fátima Báñez ha precisado que, a pocos días de las elecciones, “podemos seguir construyendo la España del empleo, del futuro y de las oportunidades, si gobierna el PP, o volver a la casilla de salida si se aplican las políticas socialistas”.

Por ello, ha animado a los onubenses a seguir construyendo “el futuro para Huelva y para España y crear esas 50.000 oportunidades en la provincia en forma de empleo, que es el principal compromiso y las fuente de las políticas sociales”. Del mismo modo, ha refrendado el compromiso de su partido con el agua y con los agricultores.

Por su parte, Juanma Moreno, tras destacar el trabajo de las dos candidatas onubenses, ha dejado claro que “la opción segura es la del PP y la del presidente Mariano Rajoy”, ya que las otras fuerzas políticas que concurren a estas elecciones, refiriéndose a Ciudadanos y Podemos “no tienen experiencia en la gestión y tiran de eslóganes atractivos, pero dentro no hay nada”

Además, ha recordado que en el caso de Andalucía, “fuerzas que venían con el impulso se han convertido en sostén de viejas políticas rancias”, que el socialismo ha ejercido “durante 34 años”.

Visita Frater (3) Visita Frater (1) Visita Frater (2)En este sentido, ha puesto como ejemplo cuestiones a las que el PSOE y Ciudadanos “se han negado” en Andalucía en el último debate, propuestas por el PP, como el plan de desarrollo del entorno del Condado y de Doñana; el plan de promoción y comercio de productos freseros; la restauración de la Parroquia Nuestra Señora de la Granada de Moguer; más centros educativos; más servicios sanitarios; la conexión de la A-49; la red de distribución de regadíos de las aguas embalsadas de la presa del Andévalo; el apoyo de modernización de regadíos en la provincia o al sector pesquero, entre otros.

Por todo ello, ha pedido a los ciudadanos su confianza y que “no se dejen llevar por los cantos de sirenas porque ahora más que nunca necesitamos seguridad y estabilidad, que garantice el desarrollo y la creación de empleo”.

MITIN EN VALVERDE DEL CAMINO

Mitin Valverde (2) (1) Mitin Valverde (1)Las cabezas de lista al Congreso y al Senado por el PP de Huelva, Fátima Báñez, y Loles López, respectivamente, han apelado hoy en un acto público celebrado en Valverde del Camino, al voto responsable para consolidar la recuperación, la creación de empleo las realidades y el futuro alcanzados en la provincia con el PP en el Gobierno.

Báñez ha comparado la situación que se encontró el PP en España hace 4 años con la que heredó la candidata popular al Senado y alcaldesa de Valverde en 2011 cuando accedió a la Alcaldía del municipio. “Heredamos una España y un Valverde en blanco y negro por la gestión del PSOE, que hemos convertido en realidades en color por la buena gestión del PP y por el esfuerzo de los comerciantes, de las pymes, de los autónomos, de los pensionistas, de la familia, en definitiva, de la gente”.

“Hemos recuperado en esta legislatura 20.000 de los empleos que se destruyeron en la etapa del PSOE, pero somos inconformistas y nuestro compromiso es continuar con ese camino de creación de empleo en la próxima legislatura crearemos 50.000 empleos en Huelva”.

Por su parte, Loles López ha recordado que “cuando votemos el domingo, no solo estaremos votando al Gobierno de España, sino que estaremos votando también por Valverde y por la provincia de Hueva, y Valverde y Huelva necesitan un aliado, y ese, le pese a quien le pese, ha sido en estos cuatro años el Gobierno del PP”.

En este sentido, ha finalizado su intervención afirmando que “lo que mejor le viene a Valverde y a Huelva es que Fátima Báñez siga en el Gobierno y en el Ministerio de Empleo”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *