Belén Viviente del Colegio María Inmaculada de Huelva en la plaza Niña

0

belen viviente maria inmaculada 005 belen viviente maria inmaculada 001 belen viviente maria inmaculada 002 belen viviente maria inmaculada 003 belen viviente maria inmaculada 004Los alumnos de Educación Infantil, Primaria y ESO son los protagonistas del Belén Viviente que organiza el Colegio María Inmaculada de Huelva, en la plaza Niña.

Desde el centro se ha indicado que “nuevamente este año queremos hacer patente a la sociedad que lo que celebramos en nuestro colegio es la Navidad, un acontecimiento que nos hace presente que Jesucristo ha nacido y que puede, si queremos, nacer cada día en nuestros corazones. Para ello todos los alumnos del Colegio van a ser protagonistas en el montaje y representación de un Belén viviente que vamos a instalar en la Plaza Niña.

El Belén Viviente puede verse este martes y miércoles entre las 11.00 y las 13.30 horas, y las 16.00 y las 18.30 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies