Chantaje de Pablo Comas a Huelva

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

(Texto: Paco Morán)  Antena Huelva Radio ha dado en el día de hoy la gran exclusiva en la que tras verificación y aportación de documentos, Pablo Comas exige a Huelva la titularidad del estadio o 16.517.711,83 euros, dado que entiende el dueño del Recre que fue lo que el Decano pagó por la construcción. Toda a su antojo y capricho y de forma subjetiva, él valora las cosas y él pone precio.

De otro lado, y en documento que aporto tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de día 9 de septiembre de 2002, queda claro, según  el Ilustrísimo Sr Magistrado Instructor, Don Miguel Pasquau Liaño, que la ‘Operación Recreativo’ fue limpia y clara.

Además, en párrafo que aporto en esa sentencia, pueden leer que el  Recreativo renuncia a cualquier derecho de titularidad del Estadio. Es una sentencia. No es mi opinión.

El ayuntamiento otorgó al Recre de 40.000 metros cuadrados de terreno de la ciudad deportiva, uso y explotación del Estadio durante 50 años, locales comerciales y el pago de luz y agua del a cargo del municipio, algo que Comas quitó y comenzó a pagar el club.

Esos terrenos de la ciudad deportiva que eran del Recre, ya no lo son porque la Seguridad Social los tiene embargados por la sencilla razón de que Comas no paga.

Pablo Comas, José Luis Martín, Antonio Martín y Jesús Martín están echando un pulso a Huelva que Gabriel Cruz no debe permitirles que ganen.

Quiero ver a mi alcalde fuerte y contundente. Sabe Gaby que tiene a toda una ciudad detrás apoyándole. El alcalde de Huelva tiene a toda la sociedad onubense empujando con él, para que Comas no mate al Decano si Huelva no acepta su chantaje. La coacción está sobre la mesa de Huelva. Si Huelva no acepta, Comas se irá a los tribunales para intentar lograr lo que los onubenses nos negáremos a darle: dinero o la titularidad del estadio.

Y cuando llegue ese momento, el juez del caso lo cerrará en cinco minutos.

El órdago de Comas y sus consejeros no hay por donde cogerlo. Culpa al ayuntamiento de su nefasta gestión y de su falta de cumplir al día con sus trabajadores.

Por cierto, pasa el martes y una vez más no ha cumplido su palabra con jugadores y empleados. No han cobrado como había prometido.

Un capítulo más y es la primera vez que digo que tras el escrito de Antonio Martín siguiendo la instrucciones de Comas, digo alto y claro que los consejeros de Huelva, del Recre, sin cómplices del chantaje a una ciudad que jamás los perdonará.

 

3 Responses to Chantaje de Pablo Comas a Huelva

  1. Independientemente de que sea verdad o falsa esta noticia, no debemos de olvidar nunca, que la situación actual del club se produce por la nefasta gestión del impresentable Sr Comas y de sus “corre ve y dile”.
    Lo peor de todo,es el tiempo que esta pasando sin retribución economica los empleados y judadores del club.Espero,que si se demuestra que el chantaje a Huelva es real, la última manifestación que celebramos, sea “pecata minuta” con lo que deberíamos de hacer.

  2. O actúa el Ayuntamiento (pagando a los jugadores y haciéndose acreedor del Recre, o se va al traste todo. Qué pena de campaña electoral.

  3. A ver, PACO MORÁN
    El RECRE ha sacado un desmentido !!!
    QUIEN
    MIENTE ???
    SACA YA LAS PRUEBAS O ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *