La guitarra flamenca de Eduardo Trassierra, este jueves en las Cocheras del Puerto

Eduardo TrassierraLas Cocheras del Puerto acogerán este jueves, 17 de diciembre, a las 21.00 horas, la actuación del guitarrista flamenco Eduardo Trassierra, dentro del ciclo Música y Teatro.

El guitarrista, poseedor de los más importantes premios de la guitarra flamenca (Murcia, Jaén, Córdoba, Sevilla, Jerez) ofrecerá un concierto preñado de musicalidad y ritmo, todo ello con una flamencura incontenible, derramando notas en el escenario para crear una mezcla de emociones electrizantes y momentos de máximo climax, atravesando por momentos de improvisación.  Actuará acompañado por el cante de Kiko de Alcalá y el baile de José Manuel Ramos “Oruco” y Karolina González “La Negra”.

Precios: 8 euros reservas y venta anticipada, 10 euros en taquilla. Reservas (692183511). Venta anticipada, on line en ticketea.com y física en Ramblado Instrumentos Musicales calle Rábida, 24. En taquilla el jueves día 17 de diciembre a partir de las 19:00.

Organiza Artegestión, en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, el Puerto de Huelva y la Fundación Cajasol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *