Nuevo plazo a Ercros para complementar la información entregada a la Junta

factoria ercros huelva 4El delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, Francisco José Romero, ha asegurado este martes que la administración regional ha dado un nuevo plazo a Ercros de 15 días para que complemente la información que “en tiempo y forma” ha entregado la empresa a la Junta, pero que debe ser ampliada según han determinado los técnicos de la administración autonómica.

Así lo ha puesto de manifiesto a preguntas de los periodistas Romero, quien se ha referido al asunto de la empresa Ercros ya que la Junta trata de verificar si la empresa ha cometido o no alguna infracción o delito medioambiental en sus instalaciones industriales de Huelva.

De este modo, el delegado ha recordado que la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio requirió a Ercros una documentación y la empresa ha entregado, dentro del plazo, “una parte”. Por ello, la Junta ha solicitado a la empresa que complemente la documentación presentada.

Además, ha añadido que los técnicos de la Consejería están cotejando la información que tienen con la aportada, incidiendo en que se ha requerido un aporte de más información. Así, la Junta ha dado un nuevo plazo de 15 días a la empresa para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *