Actos por el 126 Aniversario del Decano

articleEl Real Club Recreativo de Huelva cumple 126 años de historia. A pesar de no haber sido un buen año, la afición y el club merecen ser reconocidos en una nueva celebración del decanato del fútbol español, según recoge la página web oficial del Decano, en la que se detallan los actos.

Museo del Decano.
Puertas abiertas del Museo del Decano: Miércoles 16 y Jueves 17 en horario de tarde de 17:00 a 19:00h; Lunes 21, Martes 22 y Miércoles 23 en horario de mañana de 10.00h a 13:00h.

Inauguración sala de trofeos en el Nuevo Colombino. Homenaje RFAF por su Centenario.

Viernes 18. 13:00h. Inauguración de la sala de trofeos del Nuevo Colombino. Homenaje a la Real Federación Andaluza de Fútbol por el Decano debido a su Centenario. Interpretación en directo del himno del 125 aniversario del Recreativo.

Firma autógrafos y regalo de entradas a niños.
Jueves 17. 17:00h-20:00h. Jugadores del Decano firmarán autógrafos y regalarán una entrada para el partido del sábado a cada niño que acuda a la tienda oficial del club, situada en el Nuevo Colombino.

Recreativo – San Roque de Lepe.
Promoción abonados: Niños gratis
Cada abonado podrá recoger de forma gratuita hasta dos invitaciones de la zona de su carnet, de la modalidad Joven, para niños de hasta 17 años.  Asimismo, los abonados podrán comprar hasta dos entradas de la zona de su carnet, al precio único de 10€ cada entrada, tanto en la modalidad adulto como en niño. Las invitaciones y las entradas podrán recogerse en horario de mañana de 10:00h a 13:30h tanto en la tienda oficial del estadio como en las oficinas del club, así como en horario de tarde, de 17:00h a 20:00h, únicamente en la tienda oficial. Promoción válida hasta el viernes en horarios oficiales.

Homenaje recreativistas fallecidos
Antes del comienzo del encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria de los abonados, exjugadores, directivos, peñistas y aficionados en general, fallecidos durante este año, rindiendo especial homenaje a los recreativistas fallecidos en el trágico accidente ocurrido el 20 de diciembre de 2006, hace ahora nueve años.

Concurso
Concurso de puntería durante el descanso del encuentro, patrocinado por Autoparts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *