El Gran Teatro acoge este jueves el Concierto de Navidad con todas las localidades agotadas

Solistas de copla, ópera y cuatro coros polifónicos de Huelva completarán el repertorio internacional de la formación municipal

Con gran respuesta de público y todas las localidades vendidas, el Gran Teatro de Huelva acoge este jueves a las 20:00 horas un espectáculo que este año llega con muchas novedades, como es el Concierto de Navidad de la Banda Sinfónica Municipal. Además de cuatro coros polifónicos de Huelva que colaborarán con este gran evento, participarán en el mismo solistas de copla y ópera con temas navideños que se unirán al repertorio de valses vieneses y polkas, así como a la selección de villancicos internacionales que ha preparado la banda dirigida por Francisco Navarro.

Entre los solistas estarán el tenor Fran Escala y las artistas Blanca Villa e Inma de Herves, cantante de Huelva que resultó finalista en la quinta edición del programa de Canal Sur ‘Se llama Copla’.

La Banda Sinfónica Municipal aprovechará este Concierto Especial de Navidad para poner de relieve el talento de tres músicos en prácticas que han destacado especialmente de entre el centenar que durante este año han trabajado con esta orquesta. Con el patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur, la banda ha realizado una labor pedagógica en la que se ha dado la oportunidad a jóvenes músicos de nuestra tierra de hacer sus prácticas profesionales participando de los ensayos y conciertos de nuestra temporada artística. En el acto de mañana, a los tres seleccionados se les hará entrega de un certificado y un premio económico patrocinado por la Fundación Caja Rural del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *