Entrega de los premios del Concurso de Postales de Caja Rural del Sur y Flores Jimeno

Las Fundaciones Juan Manuel Flores Jimeno y Caja Rural del Sur entregan en la tarde de este jueves, día 17 de diciembre, a las 20:00 horas, los premios del XII Concurso de Postales Navideñas, en las que han participado alumnos de centros de enseñanza de Huelva, Sevilla y Córdoba. Para recibir los mismos, en sus distintas categorías, ya se ha comunicado los galardones a los participantes, a fin de que puedan estar presentes, junto a sus familiares, en el salón de actos del Centro Cultural de Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros 6-8.

El jurado, que valoró todos los trabajos recibidos en una reunión celebrada el pasado  2 de diciembre, ha estado formado en esta edición por Manuel Calvarro,  profesor y pintor; Antonio Oliveira, químico y también pintor; Juan L. Aquino, escultor y profesor; y, finalmente, y actuando como secretario del mismo, Antonio Soto, psicólogo y profesor de la Universidad de Huelva. Los acuerdos se adoptaron por unanimidad.

Los premios otorgados han sido los siguientes:

Grupo A (niños de 8 a 11 años):

Primer premio: Yolanda Claramonte Lara, 11 años, del C. Mora, de Cardeña (Córdoba).

Segundo Premio: Erika Maestre García, 11 años, Colegio Montessori (Huelva).

Tercer Premio: Andrea Sánchez Navarro, 11 años, también del Montesori.

Menciones especiales del grupo A para Pablo Ramos Albarrazín, C. Vicente Paul (Huelva), Marta Benítez Guitérrez, St. Mary School (Sevilla); Rocío Martín Márquez, C. Juan Luis Vives (Huelva) y, finalmente, Salomé Bailey Pérez e Irene Guarch Abrio, las dos del C. Montessori.

Los premiados en el Grupo B (jóvenes de 12 a 16 años):

Primer Premio: José María Castillo del Rosal, 16 años I.E.S Francisco de los Ríos, de Fernán Núñez (Córdoba).

Segundo Premio: Manuel Romero Gómez, 16 años, I.E.S. San Blas, de Almonaster la Real (Huelva).

Tercer premio: Alvaro Vilches Fernández, 15 añosC. Montessori (Huelva).

Y las Menciones especiales Grupo B (de 12 a 16 años) han sido para: Belén Álvarez López, C. Mª Inmaculada (Huelva); Pablo Leal Márquez, C. Juan Luis Vives (Huelva) y, por último, Aitana Macías Uranga y Francisco Avellaneda Rojas , ambos del C. Montessori. Huelva.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *