Entregados los premios del XX Concurso de Postales Navideñas de San Juan

151216 Entrega premios XX Concurso de Postales Navideñas (1) 151216 Entrega premios XX Concurso de Postales NavideñasLa concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Juan del Puerto ya tiene elegidas las mejores postales navideñas realizadas por el alumnado de los centros educativos del municipio. La exposición, que puede ser visitada hasta el próximo 6 de enero en el Centro Sociocultural Jesús Quintero está conformada por un total de 128 obras confeccionadas en diferentes estilos y con diverso material en las que ha participado toda la comunidad educativa de los colegios “J.J. Rebollo”, “Marismas del Tinto” y “San Juan Bautista”.

La concejal del ramo, Teresa Camacho, presidió el acto de entrega de premios de un concurso que llega en este 2015 a su vigésima edición. Camacho agradeció la respuesta un año más de los centros educativos, de sus maestros, maestras, AMPAS, alumnos y alumnas por la implicación en este evento más que consolidado de la navidad sanjuanera. Aprovechó sus palabras para felicitar a los ganadores y también a sus familiares. Los ganadores, y coincidiendo en estos días la celebración del Día de la Lectura en Andalucía, fueron obsequiados con unos lotes de libros.

Del Colegio “San Juan Bautista” se hicieron con los máximos galardones Marcela Romero Aroca (3 años), Rafael Pérez Mateos (4 años), Paola Prieto Minchón (5 años), Carmen Domínguez Aquino (1º ciclo), Andrés Luengo Garrido (2º ciclo) y Marisol Tayllafert Minchón (3º ciclo).

Por su parte, los ganadores del Colegio “Marismas del Tinto” fueron Alejandro Senyshyn Gurynowicz (3 años), Julia Macías Chaparro (4 años), Julia Rivas Sánchez (5 años), María Pinto Márquez (1º ciclo), Ainara Segura Colino (2º ciclo) y Juan Pérez Benítez (3º ciclo).

Finalmente, por parte del Colegio “J.J. Rebollo”, las mejores postales fueron las realizadas por Rubén Muñoz Torres (3 años), Daniela Arcángel Rebollo (4 años), Laura Bendala Marín (5 años), Ainoa Aguilar Rodríguez (1º ciclo), Paula Cascales Arroyo (2º ciclo) y Juan Diego Rodríguez Santiago (3º ciclo).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *