Báñez destaca los 11.500 contratos firmados en Huelva a personas discapacitadas durante la actual legislatura

Destaca que sólo en el último año se han formalizado 3.200 de estos contratos, una cifra “histórica” en la provincia

báñez 964 báñez 586 (1)La candidata número uno del PP al Congreso por Huelva, Fátima Báñez, ha destacado hoy en Huelva que durante la legislatura, con el Gobierno de Mariano Rajoy, se han formalizado en la provincia de Huelva más  de 11.500 contratos a personas con discapacidad de los que 3.200 se han llevado a cabo durante el último año. Cifras, ha recalcado Báñez, “históricas en la provincia de Huelva”.

Es una muestra, ha subrayado Báñez, del “compromiso” del PP con la Discapacidad y la Dependencia y, en este sentido, ha señalado que “queremos que la recuperación llegue a todas las personas” remarcando que este número de contratos y la contratación en sí ya que conllevan “la inserción real” de este colectivo.

Así lo ha indicado en una visita a la asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Huelva, en la que ha estado acompañada por la candidata número 1 al Senado por Huelva, Loles López, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, y miembros de las candidaturas del PP y cargos públicos.

Báñez ha indicado que  “tenemos que trabajar todos juntos para que la recuperación cuente con todos y sobre todo, buscando ese futuro de esperanza y oportunidades”, ha enfatizado Báñez.

En esta misma línea, la candidata al Congreso por el PP de Huelva ha querido lanzar un mensaje de “confianza” a todos los onubenses ya que “juntos”, a su juicio, se podrá lograr el objetivo de crear 50.000 empleos en la próxima legislatura.

La candidata popular, del mismo modo, ha destacado que el empleo se está convirtiendo en la mejor política social también para las personas que tenían más dificultades.

En este sentido, ha puesto de manifiesto que “8 de cada 10 personas que abandonaron el desempleo en el último año son parados de larga duración”. Báñez también ha afirmado que “concluimos la legislatura con los mejores datos de contratos con personas con discapacidad de nuestra historia”.

 

3 Responses to Báñez destaca los 11.500 contratos firmados en Huelva a personas discapacitadas durante la actual legislatura

  1. SOLO RISAS !!!
    MUCHAS RISAS,
    Y MUCHA PASTA !!!

  2. NI HACEN NADA POR HUELVA,
    NI SE CALLAN !!!

  3. QUE ASCO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *