El IES La Orden quiere terminar con otro triunfo

Plantilla del Recreativo IES La Orden.

Plantilla del Recreativo IES La Orden.

El Recreativo Bádminton IES La Orden encara desde este sábado la segunda vuelta de la Liga Nacional de División de Honor, restando de este modo siete jornadas para la conclusión del Campeonato. Desde las 17:00 horas el conjunto albiazul disputará la octava jornada frente a la Associaciò Granollers Esportiva en el Polideportivo Andrés Estrada. Después del parón de dos semanas, la plantilla de Paco Ojeda afronta el último encuentro antes de las vacaciones de Navidad siendo líderes en solitario con 21 puntos tras conseguir la victoria en las siete jornadas disputadas. El equipo llega en óptimas condiciones tras los últimos buenos resultados de jugadores en campeonatos internacionales, además de los triunfos cosechados en torneos territoriales. Telma Santos prosigue su marcha en el Grand Prix del Distrito Federal de México, donde ha derrotado en primera ronda a la finlandesa Nanna Vainio, y ya espera a Kirsty Gilmour en los octavos de final. Pablo Abián no tuvo tanta suerte, al ceder en un duro partido frente a Pannawit Thongnuam. Por tanto, el bilbilitano, y el resto de jugadores están a entera disposición para disputar los partidos que vea necesarios el entrenador albiazul, Paco Ojeda.

Al otro lado de la red estará la Associaciò Granollers Esportiva, a quien el Recre IES La Orden ya superó en la primera jornada del Campeonato en tierras catalanas con un marcador de 2-5. Además el conjunto visitante llega a Huelva en sexta posición tras cosechar nueve puntos en la primera vuelta (3 victorias y 4 derrotas). Entre sus puntos fuertes se encuentran las hermanas Lucas, Arnau Durán, Marc Gallardo, o el vigente Campeón de España, Blai Ramírez. Completarán la jornada los siguientes encuentros: C.B Pitius – Soderinsa Rinconada, Tecnun – C.B Oviedo, C.B Alicante – C.B Benalmádena.

Este sábado también tendrán lugar los Cuartos de Final de la Liga Andaluza donde el Recreativo Bádminton IES La Orden B luchará por una plaza en las semifinales frente a Badflay en el Municipal de Montilla a partir de las 10:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *