Preparativos de la VI San Silvestre Isla Chica

Carrera de San Silvestre Isla Chica.

Carrera de San Silvestre Isla Chica.

Huelva acogerá el próximo 31 de diciembre a partir de las 18.00 horas la VI edición de la tradicional Carrera de San Silvestre Isla Chica, una prueba deportiva que se va a desarrollar por la capital onubense y cuya recaudación será en beneficio de la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales. El Ayuntamiento de Huelva, la Asociación de Comerciantes de Isla chica, el Club Deportivo Ekiden e Intersport organizan este evento benéfico, que va a tener como punto de salida y meta la Avenida Pio XII, junto al Polideportivo Andrés Estrada, y tendrá como recorrido las principales calles de la barriada de Isla Chica. En este sentido, se espera contar con una gran afluencia de participantes, ya que como ha destacado el concejal de Deportes, Antonio Ramos, “En total van a ser 3 kilómetros los que se recorran en esta prueba por una buena causa, por lo que está pensada para que puedan participar todos los onubenses que lo deseen, ya que el trayecto no es demasiado largo y tiene una duración aproximada de una hora”.

Hay que señalar que esta carrera no es competitiva y sólo habrá una clasificación absoluta masculina y femenina de los cinco primeros que finalicen esta prueba, así como los cinco mejores disfraces que serán elegidos entre los participantes.

Las inscripciones, que tienen un coste de 5 €, permanecerán abiertas hasta llegar a los 800 corredores, pudiendo realizarse tanto online, a través de la web www.momotickets.com, en la vinoteca M. Romero, situada en el puesto 40 del Mercado del Carmen, y en la tienda Chiguagua, en la calle Berdigón número 21.

Hay que recordar que la recogida de dorsales se llevará a cabo el día 31 desde las 16.00 horas, en el Polideportivo Andrés Estrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *