Primer Pleno del Consejo Social de la UHU bajo la presidencia de Miguel Palacios

Consejo socialEl pleno del Consejo Social de la Universidad de Huelva se ha celebrado en el día de hoy bajo la nueva presidencia de Miguel Palacios, que sustituye en el cargo a Julio Revilla, que ha presidido el Consejo Social desde el año 2005.

Además, se ha nombrado a Mª Teresa Camacho como nueva consejera, en sustitución del que ha sido hasta ahora Secretario del Consejo Social, Francisco Baluffo. Igualmente, se han nombrado consejeros a José Luis García-Palacios y a Emilio Fernández, en lugar de Antonio Ponce y Diego Martín, respectivamente.

Durante el pleno se han aprobado los presupuestos de la Universidad de Huelva para 2016, con una cifra de 73,2 millones de euros, que representa un 7,66% de incremento sobre los de 2015, así como diversas tasas de instalaciones deportivas y del Servicio de Lenguas Modernas para el curso 2015/2016.

Hasta seis títulos propios han recibido también la aprobación del Consejo Social durante este pleno y el equipo rectoral ha informado sobre el nuevo mapa departamental que quedará totalmente definido durante el mes de Enero próximo, cumpliendo así con lo establecido en el Plan de Reequilibrio Económico-Financiero 2014-2017, aprobado por la Junta de Andalucía.

Finalmente el máximo órgano el Consejo Social, aprobó una serie de ayudas de marcado carácter social con cargo al presupuesto 2015, que ahora finaliza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *