Santo Entierro aprueba una procesión extraordinaria de Nuestra Señora de las Angustias

0

Santo Entierro Huelva 2015 (9)La Hermandad del Santo Entierro de Huelva ha aprobado, en Asamblea Extraordinaria celebrada este pasado martes, la realización de una procesión extraordinaria “con nuestra Sagrada Titular Nuestra Señora de las Angustias, el próximo día 1 de octubre del año próximo, 2016, en conmemoración del centenario de la incorporación de esta advocación a la Hermandad”.

El acuerdo ha sido refrendado por el Párroco de la Mayor de San Pedro, José Arturo Domínguez Asensio, y por el Vicario para la Celebración de la Fe, Emilio Rodríguez Claudio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies