Corrales (C´s) cierra la campaña junto al resto de cabezas de lista en Andalucía

El candidato número uno al Congreso percibe "la ilusión de la gente por el cambio sensato"

18-12-15 Cierre campaña Cs“Tras dos semanas recorriendo la provincia de Huelva, se percibe la ilusión de la gente por el cambio sensato de Ciudadanos”. Así lo ha reconocido el candidato al congreso por Huelva, Rafael Luis Corrales, quien ha cerrado la campaña electoral en Sevilla junto al líder andaluz de Ciudadanos, Juan Marín y los número uno al Congreso de los Diputados de las ocho provincias andaluzas: Virginia Millán Salmerón (Sevilla), Irene Rivera (Málaga), Javier Cano (Cádiz), Luis Salvador (Granada), Diego Clemente (Almería), Raquel Morales (Jaén) y Marcial Gómez (Córdoba).

Corrales ha agradecido el “gran trabajo que han realizado afiliados, simpatizantes y voluntarios, quitándose tiempo de sus trabajos y familias por la ilusión de un proyecto”.”Un proyecto para cambiar España”, ha apuntado el candidato por Huelva de la formación naranja.

Por su parte, Marín se ha mostrado muy optimista de cara al próximo domingo y ha resaltado que el resultado “ya es fantástico”. “Estamos muy contentos de la ilusión se ha generado con Ciudadanos esta campaña. Ahora toca esperar con cierto nerviosismo pero con la tranquilidad de haber hecho lo que teníamos que hacer”, ha aseverado.

El líder andaluz ha querido agradecer el trabajo realizado por todos los equipos de campaña, afiliados y simpatizantes y ha garantizado que”Ciudadanos va a entrar con mucha fuerza en el Congreso de los Diputados”. “Vamos a pelear hasta el último momento para conseguir el mejor resultado posible. Lo que parece claro es que vamos a tener un diputado en cada provincia, en algunos dos y tres”, ha explicado.

Marín ha avanzado que espera una participación “espectacular” que supere “ampliamente” anteriores convocatorias gracias a la ilusión que han generado en los ciudadanos las nuevas fuerzas políticas: “Ahora hay gente que va a votar porque quiere ir a votar, y no por echar a nadie, como hasta ahora había sucedido en muchas ocasiones”.

“Ciudadanos ha pedido el voto, no ha pedido la confianza, porque la confianza no se pide, se gana, y en este tiempo hemos hecho méritos suficientes para ganarnos la confianza de los andaluces, y por eso espero que el del domingo sea un gran resultado”, ha dicho Marín, quien considera que la segunda transición democrática va a ser ya una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *