Exposición de arte sacro de Rosario Rodríguez Martín en Lepe

CartelRosarioRodEl próximo lunes, 21 de diciembre, a las 19,30 horas, el Centro Turístico y Cultural Ermita de San Cristóbal de Lepe acogerá la inauguración de la exposición de arte sacro de Rosario Rodríguez Martín.

Rosario Rodríguez Martín es una artista lepera que lleva toda una vida dedicada a vestir imágenes del Niño Jesús. Según sus propias palabras, “todo empezó con un sueño y ahora se ha convertido en una misión, la de llevar a cada hogar el Niño Jesús…” Esta afición se ha convertido en la columna vertebral de su día a día y vive entregada a lo que considera más que un trabajo, más que un arte, un pilar fundamental de su existencia, la elaboración artesanal de primores para el Niño Jesús, que se exponen los próximos días en la Ermita de San Cristóbal de Lepe.

Junto a su hija, Rosa María Morgado Rodríguez, que sigue los pasos de su madre, cuentan con una tienda online www.RosarioRod.com – también a través de facebook https://www.facebook.com/RosarioRod.Regalo- en la que exponen todos sus trabajos, destacando la ropa de Niño Jesús y la Virgen Niña, mantitas, broches y otros regalos de nacimiento, comunión, confirmación y bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *