Flashmob de Mosquito Club en Huelva para felicitar la Navidad

La Plaza de la Constitución de Huelva servirá de escenario el próximo 22 de diciembre para la grabación del anuncio publicitario de la felicitación del nuevo año de Mosquito Club. Un concierto de Jaramago Joe será el hilo conductor de la original propuesta en la que podrán participar todas las personas que así lo deseen.

La empresa Mosquito Club ha planificado un singular evento al que han invitado a todos sus simpatizantes a asistir a un concierto en directo de la conocida banda de música onubense Jaramago Joe. Para ello piden a todas las personas participantes que acudan indumentados de la manera más veraniega posible (chanclas, bañadores, camisetas, gorras, sombreros, gafas de sol, etc.) resistiendo por un rato el frío de estas fechas y con el propósito de hacer un guiño al verano y trasladando al mundo entero que Huelva vive el verano y el sol durante todo el año.

El evento se celebrará el próximo 22 de diciembre a las 18.00 horas en la Plaza de la Constitución (Ayuntamiento en de Huelva) y la convocatoria se hace extensible a público de todas las edades y condiciones, ya que una de las características principales de este establecimiento hostelero situado en la Playa de La Canaleta de Punta Umbría es poder encontrar desde los más peques a personas de edad muy avanzada pasando, como no, por gente joven.

La grabación se realizará con el propósito de editar un Anuncio de felicitación del nuevo año 2016 como ya hiciesen en 2015 cuando convocaron al público en la playa en el mes de diciembre. El resultado podrá verse en los diferentes canales de las redes sociales de Mosquito Club (Facebook, Youtube y Twitter) donde la marca congrega a más de 17.000 seguidores de diferentes partes de España.

Mosquito Club dispondrá una mesa informativa para que los participantes que así lo deseen queden registrados en una base de datos para que puedan recibir ofertas y promociones especiales en la temporada 2016.

Mosquito Club Punta Umbría ha celebrado en 2015 su décimo aniversario como Chiringuito de ocio sociocultural y deportivo, y prepara para la primavera de 2016 la inauguración de dos nuevos establecimientos situados en el Nuevo Paseo Marítimo de El Puerto de Huelva. Uno de los nuevos establecimientos estará orientado exclusivamente a los más peques y el otro será una original y atractiva coctelería. Ambos contarán con un extenso y variado programa de actividades de ocio cultural para todos los públicos entre las que destacarán la música en directo, Festivales temáticos, charlas y ponencias divulgativas, cineclub, cuentacuentos, talleres infantiles, circo, exposiciones artísticas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *