IU-UP cierra su campaña “seguros de dar la sorpresa el próximo domingo”

"El 20 de diciembre se van a llenar las urnas de votos de izquierda sin complejos", asegura Daniel Hernando

Daniel Hernando antes de empezar la caravana de coches IU-UPIzquierda Unida.-Unidad Popular ha concluido su campaña electoral en la provincia de Huelva con encuentro, en la localidad de Trigueros, en la que han participado parte de las numerosas personas que han trabajado en esta campaña, tanto organizando actos, repartiendo propaganda, pegando carteles y animando las redes sociales. Antes, una caravana de coches de IU-UP ha recorrido las calles de la ciudad de Huelva.

El cabeza de lista de IU-UP al Congreso de los Diputados por Huelva, Daniel Hernando, ha declarado que “con esta campaña hemos querido que la gente de nuestra provincia comparta con nosotras y nosotros la ilusión por cambiar este país”. “La justicia social, la paz, la defensa de los derechos de la clase trabajadora y el compromiso con nuestra tierra donde las capas populares han sufrido el saqueo de los ricos son nuestras banderas”, ha dicho Hernando.

Los integrantes de la candidatura y de IU-UP y los voluntarios de la campaña se muestran “seguros de que vamos a dar la sorpresa el próximo domingo y se van a llenar las urnas de votos de izquierda sin complejos que quieren un nuevo país donde Huelva y su mayoría tengan el futuro de trabajo y derechos que nos han ninguneado”, según ha expresado el candidato de IU-UP.

Final Campaña IU Huelva en TriguerosDaniel Hernando destaca que “con esta campaña hemos hecho que los mensajes y las propuestas de Alberto Garzón, el candidato mejor valorado en estas Elecciones, tengan su altavoz en la provincia de Huelva”.

“Hemos notado en la calle, en los actos y en los encuentros con diversos colectivos, el apoyo y el cariño hacia quien nunca ha abandonado la lucha por los derechos de todos y de todas. Tenemos claro que la izquierda de verdad que encarnamos es más necesaria que nunca y por eso vamos a seguir peleando para que la justicia triunfe”, concluye Hernando.

One Response to IU-UP cierra su campaña “seguros de dar la sorpresa el próximo domingo”

  1. La campaña de IU en Huelva solo ha servido para beneficiar al PSOE. Ya lo vereis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *