La plantilla cobra a cuenta gotas

Plantilla del Recreativo de Huelva grabando una felicitación navideña.

Plantilla del Recreativo de Huelva grabando una felicitación navideña.

Malestar generalizado en la plantilla del Recreativo de Huelva ante el cobro a cuenta gotas y de manera aleatoria que están sufriendo por parte del dueño de la entidad. Durante la jornada del viernes y la del sábado, el capitán del equipo, Jesús Vázquez, ha confirmado que “hay gente que ha cobrado, otra que no, gente que falta por cobrar pero lo cierto es que no se ha cumplido lo que se prometió. Cada situación es muy individual, muy personal y el club ha pagado según ha creído, no sabemos el criterio que ha tomado para pagarles a unos y a otros no. No entiendo la medida que ha tomado a la hora de pagar así, pero hace mucho tiempo que no hay tranquilidad en este club y esta es la realidad del club, hay que asumirla así”. Nos tenemos que centrar en el partido ante el San Roque que es muy importante y durante la semana no se ha hablado nada y eso es muy malo”.

El propio capitán albiazul afirmó que “ya sabía que con tantos meses de adeudo, era una cantidad de dinero muy grande para pagarnos a todos en un mismo día, no me lo creía y así ha sido. Creo que estaremos en esta situación hasta el 30 de junio. Con esta situación y si no estamos al día, las denuncias no se van a quitar”.

Desde el club, a través de su portavos, Antonio Martín, se ha confirmado que “en las próximas horas y próximos días se van a ir realizando los pagos. Pablo nos ha comentado que conforme vayan llegando distintas partidas de dinero, se irá pagando las deudas, la intención es que de aquí a los próximos días, se regularicen todos los pagos, se están realizando transferencias desde distintos fondos y ahora mismo no sabemos cómo se está realizando ese pago, lo lleva Pablo desde Madrid”.

Para Martín, “la tranquilidad del club va a ser momentánea con la entrada de este dinero, esto es una parte importante pero la estabilidad económica del club debe llegar por otra vía, no solo a través de un único accionista y de manera extraordinaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *