Los populares concluyen la campaña con hambre de triunfo este próximo domingo

Báñez destaca que con "el PP se han recuperado 20.000 empleos perdidos durante la crisis en Huelva"

Convivencia fin campaña partido popular (1) Convivencia fin campaña (2)La candidata número 1 del PP al Congreso por Huelva, Fátima Báñez, junto a la candidata número del PP al Senado por Huelva, Loles López y el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha participado este viernes en una convivencia de cierre de campaña con simpatizantes y militantes del PP, donde ha animado a los onubenses a “jugar juntos el segundo tiempo” del partido para que “la recuperación” llegue a todos, a través de la creación de 50.000 empleos.

Báñez ha recordado que durante esta legislatura “se han recuperado 20.000 empleos de los destruidos durante la crisis” y ha insistido en la creación de otros 50.000 en los próximos cuatro años. Así, ha puesto de manifiesto que  “seguimos avanzando y vamos a conseguir ese éxito”, ha remarcado.

En referencia a la campaña que se ha cerrado hoy con una convivencia en la capital, la candidata al Congreso ha mantenido que “hemos tenido la suerte de vivir una campaña intensa, cercana y en la que hemos hablado de los problemas reales que importan a Huelva para sumar con todos los onubenses a favor del empleo, de la Huelva de las oportunidades y del futuro”.

En este sentido, ha subrayado que, “mientras otros se han dedicado a insultar o a hablar de los demás, nosotros estamos en política para unir a los españoles, a los onubenses y para sumar con ellos”.

De esta forma, ha recalcado que “ésa es la receta que funciona y juntos vamos a lograr que la recuperación llegue a todos”.

Por último, ha agradecido el trabajo realizado en “esta intensa y cercana campaña electoral” y ha dado las gracias a los onubenses por “el cariño y el afecto mostrado por todos los rincones de la provincia”.

Por ello, ha precisado que, una vez hecho “lo más difícil”, el que se avecina es “tiempo de futuro y de seguir haciendo lo que sabemos hacer, que es sumar, sumar y sumar voluntades para llegar lejos, seguir creando riqueza, empleo y que la recuperación llegue a cada familia y a cada rincón de la provincia” por lo que ha pedido el voto para el PP el próximo domingo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *