Teleonuba reinicia sus emisiones

Presentadores en los estudios de Teleonuba.

Presentadores en los estudios de Teleonuba.

El grupo Azahara de Comunicaciones SA ha puesto en marcha Teleonuba, su tercera canal provincial de Huelva.  Teleonuba, uno de los medios de comunicación más arraigados en la provincia onubense, pasa a formar parte de la familia en la que ya se encontraban Canalcosta y Condavisión, líderes absolutos en sus demarcaciones.

Teleonuba ha iniciado ya sus emisiones regulares a través de dos de las licencias del grupo en la Costa Occidental y el Condado. El centro de operaciones se encuentra en Huelva capital y el ámbito de cobertura es toda la provincia de Huelva.

Para el objetivo de informar, entretener y hacer partícipe a toda la población, Teleonuba se ha dotado con el material de producción más avanzado del sector. En su nueva etapa, este canal onubense nace como una de las televisiones más modernas de Andalucía. Además, cuenta con recursos humanos del más alto nivel y dispone de la experiencia que le proporciona el equipo de profesionales de Canalcosta y Condavisión.

Como sus canales hermanos en Azahara de Comunicaciones, Teleonuba transmite la esencia de las televisiones comarcales, la cercanía con sus telespectadores para ofrecerles contenidos de interés y calidad de sus propios municipios y provincia. La variedad en la programación es desde su puesta en funcionamiento una de sus señas de identidad.

Los comunicadores de prestigio con los que cuenta permiten configurar una parrilla que satisface todos los gustos. No faltan los informativos, los espacios de entretenimiento, las tertulias, los reportajes, los programas especializados y las retransmisiones. En este sentido, Teleonuba hará gala de una gran capacidad para emitir eventos en directos.

Los planes de expansión del grupo Azahara de Comunicaciones SA no acaban con Teleonuba. Sus dirigentes estudian aperturas de nuevos canales tanto en la provincia de Huelva como fuera. Teleraigados en la provincia onubenser parte de la familia en la que ya se encontraban Canalcosta y Condavisi

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *