UGT gana las elecciones en Correos

ellecciones correosUGT Correos ha sido elegida la primera fuerza sindical en nuestra provincia en el sector postal en las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer.

En Huelva, el porcentaje de votos para la UGT ha sido de un 41, 94%, lo que da al sindicato una representación de 8 delegados/as entre funcionarios y laborales. UGT ha crecido en porcentaje de representación en estos cuatro años, lo que en palabras del sindicato “demuestra que siguen teniendo un lugar importante entre los trabajadores para apoyarlos en la defensa de sus intereses”.

Las listas han sido paritarias,  tanto en funcionarios como en laborales. “Se ha intentado que casi todos los compañeros de nuestra provincia formaran parte de la  candidatura y no solo personal de Huelva capital, ha sido una  lista lo más representativa posible de todos los sectores, zonas y categorías”, explican desde la agrupación sindical en nota de prensa.

La candidatura está configurada “por personas nuevas con muchas ganas de trabajar en la defensa de los derechos laborales y también por personas más antiguas que aportan la experiencia y el bagaje necesarios para sacar las propuestas adelante. En cuanto en la candidatura a laborales, tanto eventuales laborales como fijos forman parte de las mismas”, finalizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *