Un empresario onubense lanza una web de compraventa entre particulares

GLADPACKS(Texto: Fermín Cabanillas) El empresario onubense Enrique López ha puesta en marcha una web denominada “GladPacks”, un sitio destinado a la compra-venta por internet, con la particularidad de que actúa como intermediaria para que los artículos no se entreguen sin que se les haga un control de calidad.

Este empresario, natural de la localidad de Isla Cristina, ha explicado que se trata de una web que funciona como “una agencia de seguridad en compra-venta entre particulares”, ya que en las páginas tradicionales “en el momento de realizar la transacción, si el comprador y el vendedor están separados por muchos kilómetros surgen inseguridades, y pudiendo comprar un artículo en buenas condiciones, se echa a perder por esa inseguridad”.

De esta forma, el portal permite “que el comprador entre en el anuncio, y cuando realiza la compra, el dinero se retiene, ya que el artículo va a nuestros almacenes, y cuando se realiza el control de calidad es cuando se libera la venta y se entrega el dinero al vendedor”.

“Realizamos un examen de condiciones físicas, examinamos el artículo en su estética buscando desperfectos significativos como roturas, piezas sueltas y demás taras no especificadas en el anuncio, e incluso hacemos una prueba de funcionalidad, ya que probamos que el artículo puede realizar todas las funciones para las que ha sido diseñado”, explica.

De esta forma, en las 48 horas siguientes a la confirmación del pago, “el vendedor decidirá la dirección para la recogida del artículo que previamente deberá haber sido embalado correctamente por él mismo, y nuestro servicio de paquetería recogerá el artículo en su domicilio y será llevado a nuestro almacén”.

La web da la posibilidad, incluso de “comprobar frente a una cámara que el artículo coincide exactamente con lo anunciado en nuestra web”.

Enrique López ha concretado que, una vez que el artículo pasa todos los controles, se envía en un plazo máximo de 48 horas, un tiempo en el que el vendedor también habrá recibido el dinero pactado por la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *