El IES La Orden logra el octavo triunfo seguido

Plantilla del Recreativo IES La Orden haciendo piña.

Plantilla del Recreativo IES La Orden haciendo piña.

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha conseguido en la tarde de hoy su octava victoria consecutiva frente a la Associaciò Granollers Esportiva (6-1) en el primer encuentro de la segunda vuelta de la Liga Nacional de División de Honor. El triunfo, que ha tenido lugar en el Polideportivo Andrés Estrada, mantiene al conjunto de Paco Ojeda líder en solitario de la clasificación con todos los envites saldados en positivo. El dobles mixtos dio la bienvenida al encuentro que abría la segunda vuelta. Pablo Abián, que regresaba de su compromiso en el Grand Prix de México, formaba pareja con Laia Oset teniendo como rivales a Marc Gallardo y Blanca Lucas. El dúo albiazul controló el partido en todo momento llevando una batuta tranquila y parciales controlados. El primer set, algo más cómodo para los onubenses, terminó 21-14; mientras que el segundo estuvo ajustado en su ecuador al que llegaron 11-9, pero que fue un espejismo en el resultado final (21-15).

A continuación, el Recre IES La Orden seguía haciéndose fuerte en el encuentro tras la sensación y los resultados de los dobles. En el tapiz ‘Aiqbe’, Haideé Ojeda y Belén Rodríguez no tuvieron problemas para doblegar a Nerea Sánchez y Natalia Martínez. Un partido tranquilo en su transcurso en el que las onubenses se apuntaron el tanto por 21-8 y 21-6. Por otro lado, el tapiz ‘Powerade’ acogió el dobles masculino en el que Víctor Martín y Daniel Sánchez se estrenaban como dupla esta temporada. Marc Gallardo y Arnau Durán estuvieron constantes durante todo el partido y obligaron el esfuerzo de los albiazules que ganaron a la postre (21-14 y 21-17).

Con 3-0 en el marcador a la conclusión de los dobles, el Recre IES La Orden tenía todo de cara para conseguir una nueva victoria en la Liga. Para ello tenían la llave Jesús Cebey y Noelia Jiménez en los compromisos individuales dos. El onubense luchó en un duro partido frente al Campeón de España, Blai Ramírez, el cual mantuvo igualado hasta el desequilibrio final en los momentos postreros de ambos sets (13-21 y 17-21). En la pista paralela, Noelia Jiménez protagonizó el único partido de la tarde que se alargó hasta el tercer parcial. Con su rival, Blanca Lucas, mantuvo un bonito duelo que provocó las ovaciones del Andrés Estrada. Noelia venció 15-21, 21-13, y 21-16, sumando una nueva victoria para el conjunto de Paco Ojeda.

Como colofón, Haideé Ojeda y Pablo Abián sumaron y remataron el electrónico en sus duelos individuales. La onubense superó con facilidad a Nerea Sánchez por un doble 21-9, mientras que el bilbilitano hacía lo propio frente a Arnau Durán en un resultado más ajustado (21-16 y 21-16), dando por finalizado el encuentro por 6-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *