Zambomba de la Hermandad del Rocío de Huelva

zambomba  hermandad rocio huelva  012 zambomba  hermandad rocio huelva 0011 La Hermandad del Rocío de Huelva ha vivido este sábado una sonora y masiva zambomba con la que se une a la celebración de la Navidad.

El patio de la Hermandad ha sido el escenario de una zombomba que daba comienzo a las 13.30 horas y se prolongaba hasta bien entrada la tarde-noche.

Junto al ambiente festivo y alegre hay que destacar el carácter solidario que ha tenido la zombomba, cuya entrada ha sido un kilo de alimentos para ayudar a las familias más necesitadas.

En la parte artística, ademas de todas las escuelas de la propia hermandad (Baile; Cante, Tamborileros y Coro) han tomado parte destacados artistas como Paco Millan y MC, Gloriabendita, Ángeles Vargas, Plaza Menor, Alfonso Sanchez y un largo etc.. hasta sumar la quincena.

Durante todo el día ha estado abierto un puesto de buñuelos y a mediodía el gran protagonista ha sido un extraordinario y tradicional potaje, ambos para apoyar el fin solidario de esta zambomba 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *