Báñez pide que “no se quede nadie en casa” y se alcance así “una alta participación”

La candidata número uno al Congreso muestra su deseo de que sea una jornada "alegre de normalidad democrática"

Fátima Báñez voto

La candidata número uno al Congreso por el PP de Huelva, Fátima Báñez, ha pedido a los españoles que “no se quede nadie en casa” en este domingo de jornada electoral y se alcance así “una alta participación” en una jornada que espera transcurra “sin incidentes”.

Báñez que ha ejercido de derecho a voto en el CEIP Juan José Rebollo de San Juan del Puerto, ha señalado que este domingo es “el día de los españoles” que ejercen su derecho a votar para elegir “la España de los próximos años”.

“Que no se quede nadie en casa y se alcance una alta participación. Desear que la jornada electoral transcurra con normalidad y sin incidentes porque somos una democracia madura y consolidada”, ha subrayado.

Por último, ha mostrado su deseo de que sea una jornada “alegre de normalidad democrática y con mucha participación”.

Loles López voto

Por su parte, la candidata número uno al Senado por el PP de Huelva y secretaria general del PP andaluz, Dolores López, ha asegurado tener una sensación “positiva” ante la participación que se está produciendo en los colegios electorales en las elecciones generales de este domingo, y ha apuntado que espera “a que todo el mundo respete a la fuerza más votada que decidan los españoles”.

Así lo ha manifestado la candidata ‘popular’ a los medios tras ejercer su derecho a voto en el municipio onubense de Valverde del Camino, donde es alcaldesa y donde ha asegurado que “todo se está desarrollando con normalidad, calma, tranquilidad y respeto”.

López ha incidido en que esta jornada es “fundamental para el futuro de España y de Valverde del Camino”, por lo que ha animado a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto porque se está decidiendo “algo muy importante”.

La candidata al Senado y secretaria general de los ‘populares’ andaluces ha destacado, tras recorrer todos los colegios, que hay participación pese a las inclemencias meteorológicas.

“Las sensaciones son positivas” ha asegurado López, al mismo tiempo que ha apuntado que “hay varias fuerzas políticas, por lo que veremos un Congreso de los Diputados mucho más plural y espero que todo el mundo respete a la fuerza más votada que decidan los españoles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *