Fátima Báñez destaca la victoria del Partido Popular a nivel nacional

Manuel Andrés González, ha resaltado el “empate” con el PSOE en diputados y la “recuperación” del PP con respecto a las elecciones Autonómicas y Municipales

noche electoral del PP huelva 751El Partido Popular de Huelva ha destacado su victoria electoral en España y ha agradecido la confianza depositada por los españoles y los onubenses “en el proyecto del PP”.

Como ha señalado la candidata número 1 al Congreso por Huelva, Fátima Báñez, “el PP ha ganado una vez más las elecciones y ha sido la fuerza más votada, lo que significa que los españoles siguen confiando en el PP para consolidar la recuperación y establecer los proyectos de futuro para España”.

También ha destacado que “es un momento de diálogo, de acuerdos y de consenso político y los españoles nos han encargado el liderazgo de formar un Gobierno estable en este país porque la estabilidad es fundamental para crear empleo y oportunidades de futuro”.

En cuanto a la provincia de Huelva, Báñez ha agradecido a los onubenses “su confianza para lograr en la provincia un empate en número de diputados con el PSOE”, partido al que ha felicitado por ser el más votado en la provincia.

“Los diputados del PP vamos a seguir trabajando por consolidar los proyectos importantes para la provincia de Huelva como son el agua, que es lo mismo que decir empleo, o el tren de alta velocidad y otras infraestructuras que nos acerquen con el resto de España”.

Báñez ha finalizado indicando que “desde Huelva el PP va a sumar con el resto de España para continuar la senda del crecimiento y del empleo que ya hemos iniciado”.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha resaltado el “empate” con el PSOE en diputados y la “recuperación” del PP con respecto a las elecciones Autonómicas y Municipales y el recorte en 7 puntos de la distancia entre PSOE y PP desde el mes de marzo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *