José Juan Díaz Trillo: “Espero que se llenen las urnas de votos”

"Para los socialistas, ya casi después de 40 años de democracia, este siempre es un día especialmente feliz", ha asegurado

Díaz Trillo votoEl candidato número uno al Congreso de los Diputados por el PSOE de Huelva, José Juan Díaz Trillo, ha ejercido su derecho al voto este domingo en el edificio de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), donde ha señalado que “se están llenando las urnas, y esperamos que se llenen plenamente porque eso será el mandato del pueblo”.

El socialista ha afirmado que “hoy es una fecha especial, día que en el que cada cuatro años, la soberanía popular tiene todos los poderes”.

Así, ha manifestado que “para los socialistas, ya casi después de 40 años de democracia, este siempre es un día especialmente feliz”, al mismo tiempo que ha aprovechado para felicitar la Navidad a todos los ciudadanos.

Votación-Manuel-GuerraPor su parte, el candidato número uno por el PSOE de Huelva al Senado, Manuel Guerra, ha señalado que hoy es un día decisivo para el futuro inmediato de España. Por eso, espera que haya “una masiva participación que dé la máxima legitimidad democrática al nuevo Congreso, al nuevo Senado y al nuevo Gobierno que va a dirigir nuestro país durante los próximos cuatros años”.

Del mismo modo, Manuel Guerra ha mostrado su confianza en que “haya un voto reflexionado, ilusionado, responsable y útil para posibilitar el cambio que nuestro país demanda y que nos lleve a un nuevo modelo de mayor justicia social, progreso compartido y solidaridad para todos y todas sin exclusión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *