PSOE y PP resisten como primera y segunda fuerza en Trigueros

0

Trigueros no ha sido una excepción en la irrupción de Podemos y Ciudadanos en el mapa político provincial. Sin embargo, tanto PSOE como PP se mantienen como primera y segunda fuerza, aunque son los populares los que más apoyos pierden respecto a 2011. El PSOE pierde cinco puntos respecto a hace cuatro años, pero los populares se dejan 11 puntos. Podemos y Ciudadanos recogen estos votos, que los convierten en tercera y cuarta fuerza, seguido en quinta posición por IU-UP.

El PSOE ha obtenido 1.889 votos (42,72%); el PP 969 votos y el 21,91%, mientras que Podemos se ha ido a los 644 votos (14,56%) y Ciudadanos a logrado 414 (9,36%). IU-UP logra 404 votos (9,14%).

trigueros

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies