Satisfacción en Ciudadanos pese a no lograr representación por Huelva

El partido de Albert Rivera muestra su satisfacción por el hecho de haber duplicado los votos obtenidos en las municipales

20-12-15 Elecciones generales ciudadanos huelvaCiudadanos ha duplicado los votos conseguidos a nivel provincial desde que se celebraron las elecciones autonómicas el 22 de marzo de 2015. Este 20 de diciembre, la formación naranja ha contado con 30.709 votos frente a los 16.982 apoyos cosechados hace nueve meses.

En la capital, el ascenso ha pasado de los 7.637 votos contabilizados en los comicios autonómicos a los 11.453 que se han registrado en las elecciones generales.

Tras conocerse los datos de las elecciones, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Rafael Luis Corrales, ha defendido que”vamos a seguir trabajando” y ha anunciado que “dentro de cuatro años volveremos a luchar por que Albert  Rivera llegue a ser presidente del Gobierno de España”.

Corrales ha explicado que “hemos entrado en el Congreso de los Diputados con 40 diputados y hemos atacado el bipartidismo, que se ha debilitado mucho” y ha apuntado que “los demás deben hacer examen de conciencia”.

El candidato de C’s ha tenido palabras de agradecimiento para “mucha gente que se ha dejado su tiempo trabajando por este proyecto. Por ellos sí me hubiera gustado estar en Madrid. Todos estamos a la misma altura”.

El número 1 de la lista de Congreso ha asegurado que “se perciben las ganas de regenerar el país. Ahora empieza una nueva etapa” y ha anunciado que “aunque no haya representación, Huelva no se desconectará de Madrid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *