El PP destaca el “empate” con el PSOE en diputados y el “repunte” tras las autonómicas

Subrayan que el partido ha resistido pese al desgaste de gobernar en la legislatura más difícil de la Democracia

PP generalesEl Partido Popular de Huelva ha valorado este lunes los resultados electorales tras las elecciones generales celebradas ayer y ha subrayado la victoria del PP a nivel nacional y la tarea encomendada por los ciudadanos de formar gobierno en España. Así lo ha señalado en rueda de prensa el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.

González ha puesto de manifiesto que, además de la victoria electoral en España, el PP ha repuntado en la provincia y en Andalucía, respecto a las elecciones autonómicas recortando siete puntos al PSOE, la fuerza más votada en la provincia en estos últimos comicios. González ha insistido en que “los onubenses siguen confiando en el PP, y así lo han demostrado votando mayoritariamente al PP en las poblaciones más importantes de la provincia”. Como ejemplo, ha situado la capital, donde los populares “hemos tenido un empate técnico” con el PSOE.

Asimismo, el presidente de los populares onubenses ha recalcado que estos resultados significan que “el PP de Huelva está fuerte y unido en la provincia al resistir bien los resultados con un empate en número de diputados con el PSOE”, aunque ha reconocido que, a nivel nacional, le hubiera gustado que el resultado “hubiera sido otro”.

Respecto a las elecciones autonómicas, el presidente popular ha precisado que “se han recuperado siete puntos con respecto al mes de marzo” y a nivel provincial “el PP ha sido el partido de referencia en los municipios como Lepe, La Palma del Condado, Palos de la Frontera o Aljaraque, o la propia capital, entre otros, teniendo en cuenta que el PP “ha sufrido el desgaste de haber gobernado en la legislatura más difícil de la democracia”.

Por todo ello, ha agradecido a los 75.000 onubenses que han confiado en el PP, los cuales, a su juicio, “han lanzado un mensaje claro: que forme gobierno para dirigir el destino de España”.

En ese sentido, ha subrayado que el PP onubense “va a seguir trabajando con mucha humildad por esta provincia, y por el agua, el empleo, el AVE y por la mejora de las infraestructuras para seguir generando empleo y desarrollo en la provincia de Huelva”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *