Enrique Pérez Viguera y José María Segovia, socios de honor del Real Club Marítimo de Huelva

José María Segovia y Enrique Pérez Viguera, socios de honor del Real Club Marítimo de Huelva.

José María Segovia y Enrique Pérez Viguera, socios de honor del Real Club Marítimo de Huelva.

Este pasado sábado 19 de Diciembre de 2015, tuvo lugar en las dependencias del Real Club Marítimo de Huelva, la tradicional copa de Navidad entre los socios del club, donde como se puede observar en la muestra de información  gráfica que se adjunta, fueron unos momentos donde reinó el júbilo y la alegría entre los numerosos socios, familiares, autoridades civiles y militares invitadas y amigos,  que abarrotaron el salón y la terraza del bar-restaurante del club, donde se produjo el evento social y donde se puso de manifiesto en todo momento por todos los asistentes, las ganas de pasar un rato agradable a la vez que distendido y en la que se pudo vivir unos momentos de gran emoción y regocijo por todos los asistentes, ya que tal y como se le anunció a los socios, la Junta Directiva acordó previamente,  nombrar socio de honor a dos insignes personalidades de Huelva, como son D. Enrique Juan Pérez Viguera, Subdelegado del Gobiernos de Huelva y a D. José María Segovia Azcárate, Presidente de la Real Sociedad Colombina Onubense, por sus dilatadas trayectorias de colaboración y apoyo al RCMH. Al comienzo del acto y una vez pronunciada la presentación del contenido del mismo, se procedió a la entrega de los correspondientes atributos, tanto a los dos socios de honor, consistente en un pergamino con el correspondiente texto que los vincula honoríficamente con nuestra entidad y la imposición de la insignia de oro del club, como también a los seis socios que han cumplido la antigüedad de 15 a los que se le entregó el escudo del club en forma de metopa en agradecimiento por esos años de antigüedad, además de uno especial a otro socio por su dilatada permanencia de 43 años en nuestra institución, consistente en una placa grabada.

El acto contó con la presencia del Ilustrísimo Sr. Alcalde de Huelva D. Gabriel Cruz Santana que presidió la mesa presidencial del acto, que se compuso además con el Presidente del RCMH, los dos Socios de Honor homenajeados y con el Presidente de Honor de la Semana Náutica 2015.

En definitiva, se pasó una tarde llena de emoción, alegría y satisfacciones, que expresa como exponente y  dentro de la masa social, un índice de altísima conexión y confianza en el seno del club, donde al final del acto se brindó de manera multitudinaria por unas felices fiestas navideñas y un próximo año lleno de satisfacciones y esperanza para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *