San Juan acoge numerosas actividades para los jóvenes en Navidad

Programación Navidad Casa Municipal de la JuventudLa Casa Municipal de la Juventud de San Juan del Puerto ofrece una amplia programación para que los jóvenes del municipio disfruten de unas entretenidas fiestas navideñas. La primera novedad es que el centro permanecerá abierto desde el miércoles 23 de diciembre hasta el lunes 4 de enero de 20:00 a 00:00 horas y no sólo los fines de semana, con la excepción de los días 24, 25, 31 y 1, que permanecerá cerrado.

Durante todos estos días habrá talleres de manualidades navideñas. Los domingos de 20:00 a 21:00 horas se impartirán clases de bailes latinos a cargo de Alfredo Cárdenas. El miércoles 30 de diciembre de 20:00 a 1:00 horas se celebrará un cotillón juvenil con bolsa gratuita de complementos, actuaciones en directo y DJ. Y el lunes 4 de enero habrá una tirada de caramelos.

Esta completa programación supone sólo un arranque, ya que el concejal de Juventud del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, Miguel Beltrán, avanza que a partir de 2016 la Casa Municipal de la Juventud contará con numerosas actividades mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *