Ángel Sánchez, “muy satisfecho” por el resultado del PP en la capital

El portavoz del Grupo Popular asegura que el incremento en 5.500 votantes con respecto a las municipales supone un espaldarazo al trabajo “cercano, serio y riguroso”

Campaña capital 15 (2)El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez, ha mostrado hoy su satisfacción por los “magníficos” resultados electorales obtenidos por el PP en la capital onubense, donde  los populares han conseguido sumar 5.500 más que en las pasadas elecciones municipales, unos datos que vienen a confirmar “el buen trabajo” de oposición que se está realizando en la ciudad, “apegado a la gente, a los barrios y a buscar soluciones a sus problemas”. Este incremento ha permitido a los populares reducir drásticamente la distancia que le separaba en la ciudad de los socialistas hasta conseguir un empate técnico.

Sánchez ha agradecido a los más de 21.000 onubenses que han dado su apoyo en la ciudad a la candidatura del PP, una cifra que supera en más de 5.500 a los votos recibidos en los comicios locales de mayo. Este crecimiento supone, en opinión del portavoz, “un espaldarazo” al proyecto de ciudad y a las políticas de oposición que el Grupo Popular está llevando a cabo en el Ayuntamiento desde el rigor y la cercanía con los vecinos. “Seguimos  sumando voluntades a nuestro proyecto frente al parón que ha sufrido el PSOE”, ha asegurado.

En este sentido, el crecimiento del PP en más de 5.500 votos en la ciudad contrasta con el estancamiento del PSOE, que apenas ha visto incrementado sus apoyos con respecto a las municipales (traducido en un descenso de 6,5 puntos), lo que demuestra que el posible ‘efecto Cruz’ “se ha quedado en nada” y viene a evidenciar el “enorme vacío” de las políticas municipales que está llevando a cabo un alcalde sin proyecto de ciudad y centrado “en los titulares y en los eslóganes”, un hecho que los onubenses “están percibiendo de una manera clara”.

“El PP ha crecido en la ciudad un 644 por ciento más que el PSOE”, ha resumido Ángel Sánchez, quien ha mostrado su orgullo por los apoyos recibidos a la labor que día a día realiza el Grupo Popular en la capital y el PP desde las instituciones donde gobierna o tiene representación. Una labor que ha posibilitado la puesta en marcha de los grandes proyectos de Huelva “de una manera real y efectiva” como la Nueva Estación, con sus obras cada vez más avanzadas; la conexión con Madrid por Alta Velocidad, que colocará a la ciudad a tres horas de la capital de España;  o la apuesta estratégica por el Puerto para la configuración de la capital onubense como una ciudad de servicios en torno al mar.

Sánchez ha agradecido también la “extraordinaria labor” que han realizado las bases del PP en la ciudad a través de los interventores y apoderados en las pasadas elecciones, “que se dejan la piel por un sueño que vamos construyendo entre todos”.  “Estamos creciendo y lo vamos a seguir haciendo”, ha dicho el portavoz popular en el Ayuntamiento, quien ha asegurado que el Grupo Popular seguirá trabajando como lo viene haciendo hasta ahora, siendo “la única oposición y la única alternativa al proyecto vacío de Cruz”.

En este sentido, Sánchez ha afirmado que los onubenses han percibido la validez y la idoneidad de las propuestas del Grupo Popular para el desarrollo de la ciudad ante la pasividad de un Equipo de Gobierno socialista que, medio año después de su toma de posesión, “sigue sin presentar su modelo de ciudad”. “Estamos ante un alcalde alejado de la realidad, que no se posiciona y crea incertidumbre”, ha lamentado el portavoz popular.

Ángel Sánchez ha hecho también hincapié en la evidente merma de los servicios públicos que está sufriendo la ciudad por un alcalde “que ha abandonado a los barrios”, un hecho que los ciudadanos “están notando claramente”, ya que la ciudad “está más sucia y más descuidada que hace seis meses”. En este sentido, el portavoz municipal del PP ha afirmado que el trabajo de los populares seguirá estando en la calle  de la mano de los vecinos, “escuchando sus demandas y atendiendo sus reivindicaciones para conseguir entre todos la ciudad que queremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *